ASOCIACIÓN Tecnologia para la Salud, Investigando, DESARROLLANDO y Transfiriendo TECNOLOGÍAS apropiadas

Capacitaciones des las plantas medicinales

INFORMATION GENERAL

Asociación Tecnología para la Salud, es una organización social creada para contrarrestar el uso de los químicos que afectan a los suelos y por ende a las personas de las comunidades más necesitadas del Departamento de Chimaltenango y Sacatepéquez. A través de la atención de salud preventiva, medio ambiente, economía familiar y tecnologías apropiadas.

VISIÓN

Tecnología para la Salud es una organización que busca la auto-sostenibilidad mediante procesos de investigar, apropiar desarrollar y transferir tecnologías apropiadas mediante la producción, promoción y comercialización, de tecnologías, creativos e innovadores que mejoren la calidad de vida de la población, rescatando los valores, conocimientos y la identidad de los grupos, pueblos y comunidades participantes.

MISIÓN

“ Ser facilitadora y orientadora en el proceso de cambio en el campo de la salud preventiva como el saneamiento ambiental, preservación del medio ambiente, agricultura orgánica y medicina natural a través de la investigación, capacitación, producción y transferencia de tecnologías apropiadas”.

PROGRAMAS

1.Capacitación.
2.Medicina Tradicional y Economía Familiar 
3. Tecnologías Apropiadas ( con visión autosotenible)

 Bomba de lazo